POSIBLE OPORTUNIDAD EN EUR-USD

El par eur-usd ha dejado de ser bajista tras superar la zona de los 1,1240. Tras romper la resistencia conformada por el último máximo relevante queda anulada la secuencia de máximos y mínimos decrecientes y estamos ante lo que puede ser un primer impulso Fibonacci. Ahora hay que ver si la media de 200 sesiones…

GESTIÓN DE GASTOS FAMILIARES

Cuando hablamos de dinero, cuanto más tengamos mejor, pero hasta los multimillonarios tienen dinero limitado, por lo que dado un nivel de ingresos debemos establecer siempre un orden de prioridad en nuestros gastos. Básicamente de esto trata la economía, de aprovechar los recursos de la mejor forma posible. Teniendo esto en cuenta, ¿cuál sería el…

EL SHOW DEL TRADING

Amigos y amigas, lamentablemente la actividad del trading cada vez se parece más a un circo. Brokers que parecen casinos, supuestos formadores que no son más que vendehumos, distintos eventos donde se hace de todo menos aprender trading.,, Todo sea por ganar clientes a cualquier precio. Esta semana por ejemplo me ha llegado publicidad de…