Segunda semana consecutiva con ganancias pero como en casi todas, hay algunos aspectos que mejorar y otros positivos que debemos reforzar:
Iniciamos la semana cerrando el tercio de posición que se había dejado en el Eur-Cad para intentar aprovechar un mayor recorrido alcista. Perdió el último mínimo relevante y cerramos completamente la posición en una muy buena estrategia tanto en argumentos de entrada como de gestión.
El martes 16 fue el mejor día de trading de la semana, pues aprovechamos recorrido bajista en varias operaciones terminando la jornada con gran satisfacción.
Tras la euforia del día anterior viene el palo del miércoles donde se abre operación con no muchos argumentos, arrojándonos pérdidas de -38,56 euros, totalmente evitables con una adecuada gestión emocional.
Y por último cerramos la semana con dos operaciones de muy corto plazo en IBEX y GBP-USD donde seguramente pudimos haber sacado mayor provecho de las mismas.
Semana por tanto positiva en cuanto a resultados, a pesar de no haber podido implementar los largos de la estrategia alcista propuesta en el IBEX por la apertura con gap del pasado lunes.
Toca de nuevo seguir trabajando, sobre todo el control emocional tanto en pérdidas como en ganancias para mejorar la calidad de trading y que ésta se vea reflejada en números.
Un saludo a tod@s!