DPStrading nace en enero de 2016 con dos claros objetivos: por un lado reforzar el control emocional a la hora de tomar decisiones de trading, y por el otro generar un track record público y visible que pueda ser consultado por futuros inversores/clientes.

Tras no conseguir los resultados esperados hasta ahora, ni en términos de control emocional ni en términos de beneficios, a fecha de 17 de febrero de 2018 toca seguir mejorando y de una vez por todas aplicar lo que tantas veces promulgo en mis artículos: Disciplina, Paciencia y Sistema.

Dispongo, por mi formación y por mi experiencia, de los conocimientos técnicos suficientes para obtener una ventaja estadística al mercado (de hecho, quien repase los análisis de la web verá que la mayoría se acaban cumpliendo). Sin embargo, estoy en proceso de desarrollar la actitud ganadora que todo trader debe conseguir para poder ganar al mercado.

He llevado muchos palos y me está costando más de lo que creía en un inicio pero sé que me queda muy poco para conseguir afianzarme de una vez por todas. Este año lo he empezado también con mal pie, aunque estoy aprendiendo mucho de mí mismo y a partir del lunes 19 de febrero de 2018 comienzo una nueva etapa. Una etapa con mente renovada, teniendo presentes mis antiguos errores pero también mis aciertos. Toca potenciar los puntos fuertes, dejar atrás los errores repetitivos y hacer lo que sé que debo hacer.

Aprovecho para animar a que compartáis las publicaciones en caso de que os hayan gustado para que puedan llegar a más gente y si tenéis algún comentario, sugerencia o crítica no dudéis en realizarla, para poder seguir mejorando.

Un saludo a tod@s y a seguir luchando!

 

Daniel Pernas

Acerca de mí: Experiencia en Bolsa superior a 7 años, titulado en Escuela de Finanzas con el Master en Banca y Mercados Financieros y nombrado nº1 de mi promoción en el Postgrado de Productos Financieros Derivados. Cuento además con la licencia de operador tipo III Meff, curso de Bolsa General Asesores y Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de la Coruña. Soy colaborador de Finanzas.com, Investing y Mundotrading