DPStrading nace en enero de 2016 con dos claros objetivos: por un lado reforzar el control emocional a la hora de tomar decisiones de trading, y por el otro generar un track record público y visible que pueda ser consultado por futuros inversores/clientes.

Tras no conseguir los resultados esperados durante el 2016, ni en términos de control emocional ni en términos de beneficios, en enero de 2017 toca hacer un reseteo para volver a empezar con más fuerza. Los procesos que se venían realizando periódicamente quedarán de la siguiente manera:

  • Actualización trimestral de los resultados de mis cuentas reales (en lugar de semanalmente) 
  • Informe trimestral, donde se analizarán los resultados obtenidos dentro de una visión general de mercado
  • Recopilación de diversos artículos donde explicaré alguna entrada a mercado, posibles estrategias a vigilar, psicología de las inversones etc…

Aprovecho para animar a que compartáis las publicaciones en caso de que os hayan gustado para que puedan llegar a más gente y si tenéis algún comentario, sugerencia o crítica no dudéis en realizarla, para poder seguir mejorando.

Un saludo a tod@s y a seguir luchando!

 

Daniel Pernas

Acerca de mí: Experiencia en Bolsa superior a 5 años, titulado en Escuela de Finanzas con el Master en Banca y Mercados Financieros y nombrado nº1 de mi promoción en el Postgrado de Productos Financieros Derivados. Cuento además con la licencia de operador tipo III Meff, curso de Bolsa General Asesores y Licenciatura en Ciencias Económicas por la Universidad de la Coruña. Soy colaborador de Finanzas.com, Investing y Mundotrading