PREPÁRATE PARA PERDER

PREPÁRATE PARA PERDERTodos los que operamos en los mercados financieros sabemos que el hecho de no aceptar las pérdidas puede implicar consecuencias muy negativas. Veamos algunas de ellas: – Mover el stop loss inicial y perder mucho más dinero del previsto. – Buscar revancha y sobreoperar sin exigir a las operaciones que cumplan nuestras reglas. – Apalancarse…

Detalles

ARTÍCULO SOBRE APRENDIZAJE REVISTA INVERSIÓN&FINANZAS

Nueva colaboración con la revista Inversión&Finanzas, perteneciente al grupo Vocento, en el especial de Trading del mes de octubre de 2018, donde profundizo acerca del aprendizaje en el trading: “En esta nueva oportunidad que me concede la revista Inversión&Finanzas vamos a centrarnos en cómo se puede mejorar nuestra forma de aprender para poder progresar en…

Detalles

APRENDE A NO HACER NADA

Sí, está bien el título, “aprende a no hacer nada…” aunque falta terminar la frase. Aprende a no hacer nada cuando no haya nada que hacer. Esto, que parece una tontería, es una de las cosas más difíciles a gestionar para poder ganar dinero en el trading. ¿Cuándo hay que estar parado? Hay que estar…

Detalles