Buena semana de trading, con un resultado de un +1,39% sobre capital inicial.
Como se puede ver en la imagen, sólo hemos abierto 3 operaciones en esta semana, de las cuales 2 de ellas ya se han cerrado en vista de un probable rebote de muy corto plazo:
- Cortos en SP500, buscando objetivo por hch y segundo impulso bajista.
- Cortos en IBEX, buscando objetivo por canal lateral roto a la baja.
En cambio conservamos la posición alcista en el par Aud-Cad ya que salvo que el gráfico avise de lo contrario, mantendremos para largo plazo.
También continuamos con los cortos en Aud-Usd abiertos el 4 de febrero, aunque aquí bajamos el stop loss al último máximo relevante. Por otro lado, hemos cerrado parte de los largos en Eur-Cad por llegar al cumplimiento del hch invertido, quedándonos con 0,01 lotes con un stop loss debajo del último mínimo relevante, que casualmente coincide con el nivel de entrada en la operación.
Poco a poco se va mejorando la calidad del trading debido sobre todo a la aplicación del plan y a la menor improvisación. Toca continuar por esta línea para que aumente la probabilidad de ver resultados positivos.
Por último comentar que en esta semana una de las estrategias que vamos a intentar implementar es buscar largos en IBEX para tratar de aprovechar el objetivo por hch invertido activado el viernes. Veremos si el mercado da la oportunidad para ello y corrige un poco para entrar con buen timing.
Un saludo a tod@s!