El par eur-usd ha dejado de ser bajista tras superar la zona de los 1,1240.

Tras romper la resistencia conformada por el último máximo relevante queda anulada la secuencia de máximos y mínimos decrecientes y estamos ante lo que puede ser un primer impulso Fibonacci.
Ahora hay que ver si la media de 200 sesiones se comporta como soporte y desde ahí el euro reacciona al alza. Vayamos a gráfico horario para ver si podemos tener más pistas.

En gráfico horario podemos ver en mayor detalle el posible primer impulso Fibonacci y como en la zona del 61,8 está moviéndose el precio en un rectángulo sombreado en amarillo. La superación de la zona de 1,1220 activaría objetivo hacia los 1,1386.
Si a continuación el euro continuase la subida y superase los 1,1491 activaría objetivo por segundo impulso Fibonacci hacia los 1,1757 (representado en el gráfico pero OJO que no está activado, al igual que tampoco está activado objetivo por rectángulo).
Ese es el que creo el escenario más probable, pero queda supeditado a la superación de los 1,1220. Si en cambio el euro pierde la zona de 1,1053 se disiparía la opción de que el euro esté realizando un primer impulso Fibonacci y no descartaría que volviese al inicio del movimiento.
Tenemos pues zonas claves bastante claras. De momento toca esperar.
Un saludo y ánimo a todos por esta situación que nos está tocando vivir.