Semana que cerramos a pesar de que aún queda el viernes, ya que hemos llegado al tope marcado de 5 operaciones abiertas, y donde poco a poco se van recuperando sensaciones que se habían perdido debido al nerviosismo de querer poner la cuenta en positivo lo antes posible.
Toca ir con tranquilidad y cautela ya que como se vio anteriormente, las prisas nunca son buenas y menos en el trading. El limitar el número de operaciones a 5 ha ayudado a reducir niveles de ansiedad a la hora de buscar entradas a mercado, con lo que éstas se filtraron en mayor medida.
De las 3 operaciones que cerramos en positivo, 2 de ellas se comentaron en la página web. Por ejemplo, la del aud-usd se compartió la semana pasada: (ver análisis)
Sin embargo, no todo es positivo, ya que la operación número 35 era bastante mejorable, primero en cuanto a argumentos de entrada y segundo en cuanto a que sobraba el segundo intento en esa operación. De todas formas, no se superó el límite de pérdidas del 1,5% del capital por lo que en ese sentido se siguió el plan.
En resumen, toca seguir potenciando el abrir operaciones que tengan un buen análisis detrás, ya que son las que nos dan beneficio como la del oro o del aud-usd y continuar en un estado de tranquilidad al que sin duda también está ayudando el realizar ejercicio físico.
Por último, aprovecho para recordar que son los últimos días para poder apuntarse al sorteo del libro “Así me hice trader”, del autor Jorge Labarta. Pueden participar en el siguiente enlace: PARTICIPAR EN EL SORTEO
Un saludo a tod@s!